jueves, 22 de enero de 2015

Bolsa del corredor y Programa

Os adjuntamos Imágenes de la camiseta una vez diseñada.(Comprobar antes del 26 de Enero vuestra talla)
Además os entregaremos, badana, calcetines, bote de aceitunas y paquete de Molletes..Todo gracias a nuestros colaboradores(Aloreña de Málaga y molletes San Roque)
Pero además de un recorrido espectacular os estamos preparando aún más sorpresas....

Rutómetro aproximado:


PROGRAMA

Viernes 6 de febrero 2015
19:00 - 22:00 - Entrega de dorsales en el polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón  s/n) .
Se puede pernoctar allí mismo.
Sábado 7 de Febrero 2015
04:00 - Diana. Entrega de dorsales.
04:30 - Desayuno ligero  (café, galletas y pastelitos).
05:00 - Inicio de IV Travesía Medio-Ambiental Jabalcuza –Jarapalos. 
18:30 - 19:00 (aprox.) - Llegada estimada al polideportivo.
Posibilidad de utilizar del polideportivo. Se puede pernoctar.
19:00 - Entrega de trofeos, "picoteo final" y Gran sorteo de regalos.

viernes, 16 de enero de 2015

Listado participantes16 Enero

Buenos días.

Aquí los listados de Inscritos actualizados:



Por otro lado aquí tenéis el listado de material obligatorio que es necesario para la realización de la 

- Chaqueta exterior. 

- Contenedor para reserva de agua. 

- Frontal o linterna con pilas de repuesto. 

- Teléfono móvil con batería cargada y teléfonos de la organización. 

- Mochila suficiente para portar efectos personales, ropa, agua, comida, etc. 

- Pantalones o mallas, mínimo por debajo de las rodillas. 

El material obligatorio podrá ser requerido por los Árbitros de la FAM en los puntos de 

control y/o en cualquier parte del recorrido, todos los participantes estarán obligados a 

someterse a dicho control, bajo pena de sanción o descalificación de la Travesia. 

De común acuerdo entre la organización y el Árbitro de la FAM, se podrá exigir que los 

participantes vayan provistos de algún material obligatorio adicional.



Gracias por todo.



miércoles, 7 de enero de 2015

ÚLTIMA HORA(7 de Enero)

Buenas dias.
Queremos agradecer la confianza depositada en la travesía.
En tan solo 4 días hemos llegado al cupo de Inscritos, lo cual nos hace trabajar aún con más ilusión para no defraudar las expectativas creadas.

Estamos a la espera de la confirmación de algunas inscripciones que posiblemente y debido a los días de fiesta no se ha podido realizar el pago.
Listado provisional con dorsal asignado y por apellidos
Listado provisional inscritos por orden inscrpción fecha 6 de Enero de 2015
Para posibles incidencias contactar x mail.

Tenemos una lista de Espera de interesados a los que iremos avisando por riguroso orden de entrada.
Se devuelve el precio de la inscripción para posibles bajas justificadas, hasta el día 18 de Enero pues a partir de esa fecha ya debe estar pedido camisetas..etc realizado.
Por otro lado y con la idea de que os podáis ir organizando os adjuntamos un borrador del programa.

Muchas Gracias.

Programa aproximado:

Viernes 6 de febrero 2015
19:00 - 22:00 - Entrega de dorsales en el polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón  s/n) .Se puede pernoctar allí mismo.
Sábado 7 de Febrero 2015
04:00 - Diana. Entrega de dorsales.
04:30 - Desayuno ligero  (café, galletas y pastelitos).
05:00 - Inicio de IV Travesía Medio-Ambiental Jabalcuza –Jarapalos. 
18:30 - 18:45 (aprox.) - Llegada estimada al polideportivo.
Posibilidad de utilizar del polideportivo. Se puede pernoctar.


19:00 - Entrega de trofeos, "picoteo final" y Gran sorteo de regalos.

sábado, 3 de enero de 2015

V travesía Jabalcuza- Jarapalos 2015


La primera prueba de la copa Andaluza de travesías de resistencia 2015 de la Federación Andaluza de montañismo
El recorrido aproximado será de 50 km. y más de 2000 m. de desnivel +
Y como es habitual será espectacular y con tramos nuevos:

Rutómetro aproximado:

Excelente bolsa del corredor con camiseta manga larga, Calcetines, Molletes,,,etc Gran sorteo de regalos. Picoteo final y más novedades.


Inscripciones (180 plazas): 

Listado provisional inscritos a fecha 4 de Enero de 2015
Para posibles incidencias contactar x mail.

PLAZO CERRADO. CUPO DE PLAZAS CUBIERTO
(Lista de Espera por si alguna inscripción no es confirmada con el pago antes del día 7)

Para clubs  con derecho a participar en la copa (según articulo 20.4) del Jueves 25 de Diciembre del 2014 al 31 de Diciembre.

Para federados en Montaña  a partir del 1 de Enero del 2015.

Para el resto de participantes a partir del  8 de Enero y hasta completar las plazas,
Precio 25 euros (30 para no federados en Montaña) a ingresar una vez rellenado el formulario adjunto en la cuenta de cajasur  del Club Alpino Jarapalos:   ES29 0237 0635 50 9161083498 
Indicando nombre y apellidos de la persona que ingresa.
Formulario Inscripción.(LISTA DE ESPERA)
El precio incluye: "Bolsa del senderista" con camiseta de manga larga,

Aceitunas, vino y molletes, Avituallamientos con fruta, bocadillo, líquidos, "picoteo final" en la entrega de premios,  Gran sorteo de regalos y alguna sorpresa final más.

10 % de descuento en los apartamentos santa Clara para inscritos y familiares.